16 julio 2015
Category:
Lipoescultura
Comments: 0

Permanencia y Beneficios de los Resultados de una Liposucción en Madrid

Un estudio realizado en la facultad de medicina de la Universidad de Colorado (EEUU), demostró que las personas que se someten a una liposucción comienzan a acumular nuevamente grasa después de un año de la intervención; con lo cual se demuestra que es falso (aunque no del todo) el mito de que la liposucción permite eliminar la grasa para siempre. Sin embargo, este mismo estudio reveló que es cierto que la liposucción cambia la forma del cuerpo y la distribución de la grasa, ya que en las pacientes sometidas a liposucción en las caderas, con el nuevo aumento de peso, la grasa se acumuló en la parte superior del abdomen, los hombros y el tríceps.

foto-lipoescultura-madrid
Esto quiere decir, que si te realizaste una lipoescultura y aumentas de peso, esta nueva grasa no se depositará en las zonas de donde fue eliminada, debido a que en los adultos no se forman células nuevas de grasa. La nueva grasa se distribuirá de manera más uniforme en las zonas que no fueron tratadas mediante liposucción. Debes recordar además que para mantener los resultados el mayor tiempo posible debes mantener un estilo de vida saludable, con una dieta balanceada y ejercicio regular.

La mayoría de los pacientes se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos de la liposucción, comienzan a utilizar ropa más variada y se encuentran muy satisfechos con ellos mismos, por eso es importante que desde la primera consulta tengas expectativas realistas y te sentirás cómodo con los resultados.

La piel generalmente se adapta sin problemas a la nueva forma del cuerpo y retoma su firmeza poco a poco; de igual forma, en caso de que la piel no sea lo suficientemente elástica puedes combinar la liposucción con la abdominoplastia y así podrás eliminar el exceso de piel.

            ¿Cuáles son los otros beneficios de realizarse una lipoescultura en Madrid?

Estudios recientes han demostrado que cuando mejoras tu apariencia física, tiendes a sentirte más seguro, lo cual hace que tengas relaciones sociales y laborales más sólidas. Otros estudios han revelado que la actitud de los pacientes que se sometieron a cirugías estéticas fue mucho más positiva al salir que al entrar al quirófano.

Estudios incluso más específicos determinaron que el autoestima se elevó entre 20,7 y 24,9 puntos en la escala de Rosenberg (test que mide el autoestima), lo cual implica que además de mejorar la actitud contigo mismo puedes mejora tu relación de pareja, e incluso tu sexualidad, ya que te sientes muchos más conforme con tu cuerpo; de hecho, en este mismo estudio, los niveles de satisfacción de tipo sexual se elevaron hasta un 60% con respecto a los resultados antes de la cirugía.

Este beneficio en el autoestima se evidencia de forma significativa para los hombres que sufren de ginecomastia (condición en la cual hay acumulación excesiva de grasa en el pecho de los hombres por diversas causas médicas), ya que la mayoría de los hombres con esta condición sienten terror a quitarse la camiseta en sitios públicos como playas y piscinas, e incluso delante de su pareja, lo cual puede afectar gravemente sus relaciones personales.

lipoescultura-fitness
Recuerda que si te realizas una lipoescultura en Madrid, o en cualquier parte del mundo, seguirás siendo el mismo, sólo que estarás más conforme con tu nueva silueta corporal.

Infórmate de los resultados y procedimientos de lipoescultura en Madrid haciendo clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *