Liposucción Madrid

Liposucción Ultrasónica

¿Que es la Liposucción ultrasónica?

El proceso de eliminar el exceso de grasa del cuerpo mediante el uso de  ondas de alta frecuencia de sonido se llama la liposucción ultrasónica.

De esta manera, los depósitos de grasa en algunas partes del cuerpo se transforman en una forma líquida o fundida, después de lo cual se puede quitar. El más comúnmente utilizado es el procedimiento de liposucción tumescente

La liposucción ultrasónica se utiliza a menudo después de un procedimiento de liposucción para llegar a las zonas del cuerpo que no podía ser tratada por el procedimiento anterior.

Estas áreas del cuerpo son la barbilla, el cuello, las mejillas, las rodillas, pantorrillas y tobillos.

La principal ventaja del procedimiento de liposucción ultrasónica es la posibilidad de trabajar con él en los pequeños detalles. Una vez que un poco de grasa ya se ha eliminado con la ayuda de otro procedimiento de liposucción, el procedimiento de liposucción ultrasónica sólo puede completar el trabajo por hacer el “ajuste fino”.

Si los volúmenes de grasa son grandes y el depósito de grasa es más densa, el procedimiento de ultrasonido es ideal para el trabajo.

Además, se elimina todo el exceso de piel alrededor y hace que la piel tirante. De hecho, es una buena alternativa a la cirugía estética de abdomen.

La Liposucción ultrasónicas se dice que elimina la celulitis. El tratamiento de zonas delicadas, como el abdomen, espalda, glúteos, cara y cuello se realiza con el máximo cuidado y se produce sin dañar el tejido de gran tamaño.

Además, la eliminación de la grasa del cuerpo del paciente se hace en grandes cantidades, debido a que la hemorragia se reduce también a casi un 50% menos que en otros procedimientos de liposucción.

El procedimiento de liposucción ultrasónica es también conocido como el procedimiento de la UAL y se ve favorecida por la mayoría de los cirujanos plásticos, sobre todo porque el proceso de extraer el hecho es relativamente fácil de usar menos de succión.

Esto es posible porque las ondas ultrasónicas a su vez de la grasa tan a fondo en una forma líquida, que la extracción se puede hacer con facilidad.

Cuando un paciente necesita para deshacerse de grandes cantidades de grasa en el cuerpo, la UAL es una solución ventajosa.

La tecnología utilizada en el procedimiento de la ULA es de hecho digna de elogio, porque rompe las células grasas en forma líquida y se prepara para ser transportado fuera del cuerpo a través de una cánula.

Esta tecnología moderna ha demostrado notables resultados de contorno corporal.

Así como hay ventajas y beneficios del procedimiento de la UAL, existen ciertos riesgos y problemas relacionados con ella.

Sin embargo, es importante que el paciente sea consciente de los pros y los contras del procedimiento, a pesar de que es considerado uno de los más seguros  procedimientos de liposucción en la actualidad.

No hay daños graves de los tejidos son infligidas al cuerpo del paciente y no hay anomalías. Todo depende de la habilidad y experiencia del cirujano plástico que lleva a cabo el procedimiento, y por lo tanto es importante hacer una buena elección de su parte.

Muchas personas requieren de un peso corporal ideal y mantener una condición de salud aceptable. A veces el exceso de grasa corporal es difícil de reducir con la dieta o hacer ejercicio, no puede ayudar a deshacerse de la grasa de una cierta parte del cuerpo.

En estos pacientes el procedimiento de la liposucción ultrasónica es ideal y la recuperación es bastante rápida.

Por supuesto hay muchas ventajas del procedimiento de la liposucción ultrasónica y los cirujanos plásticos como para usarlo, simplemente debido a su precisión y exactitud. Pero no puede haber algunas desventajas también.

A veces, las ondas ultrasónicas pueden crear un disturbio, y esto puede provocar quemaduras o que puede dañar los nervios también.

También, la cirugía puede dejar algunas cicatrices debido a las incisiones en la piel del paciente.